El vehículo espacial chino «YuTu» revive ¡a los 3 días!

Tal cuál como un Cristo, el vehículo espacial chino, llamado «conejo de Jade» ha revivido luego de estar 2 dias «muertos», casualmente, el día 10 (día lunar) comenzó a fallar y el 11 se anunció su «muerte» para pasar tanto el 11 como el 12 muerto y resucitar el día de hoy «13«.

Robot Apocalíptico YuTu

Robot Apocalíptico YuTu

«¡Volvió a la vida! Al menos está vivo y por tanto es posible que podamos salvarlo» citó la agencia oficial china Xinhua el día de hoy, pero ¿¡que días eligió YuTu para morir y resucitar!?…

tal cuál como Jesucristo o Yahshua, YuTu resucita al tercer día.. lo curioso de esto es que lo hace en fechas ritualistas y preferida de «la elite».

alabar

Manejando un poco los números, casualmente según el calendario lunar, la próxima luna llena llegará el 15 de febrero, a solo 2 días de su «resucitación» o sea, 02 = febrero, esto será a las 00:54:46. bien, veamos entonces que esta «resucitación» tiene otros «tintes»:

5 + 4 = 10
4 + 6 = 10
1 + 5 + 2 + 1 + 4 = 13
Total = «33» ¡BINGO!

Como digo, ¡nada es casualidad ni coincidencia!

china-illuminati

votar-autoridad-1

Acerca de rmarquez22

Publicando Novedades desde Venezuela al Mundo

Publicado el 13 febrero, 2014 en Información y etiquetado en , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Deja un comentario

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.